Tengo una carta para ti…

Soy Vanesa Solange Caniggia y soy Terapeuta especialista en relaciones Tóxicas y Dependencia Emocional. Ayudo mujeres a eliminar la depresión y la ansiedad, recuperar su autoconfianza para que puedan vivir en Felicidad y Armonía.

Yo también pasé por esto…

Durante muchos años he vivido desconectada de mi niña interior, de mi esencia, no me escuchaba, no era consciente de que dentro mío había una niña con muchos miedos, que se sentía sola, que el mundo era una amenaza, que no se quería. 

Por lo tanto el tipo de relaciones que atraía eran tóxicas para rellenar ese vacío tan intenso que había dentro de ella, una niña muy triste.

Han sido muchos años de tropiezos, caídas y sufrimientos. Pero siempre un volver a empezar, nunca me he sentido derrotada y aunque en muchos momentos he tocado fondo, siempre me he levantado, me he sacudido y he sacado mi mejor cara y siempre para adelante.

No ha sido fácil, ha sido una montaña rusa, hubo muchos procesos de catarsis, muchos aprendizajes para aprender a soltar, muchas rupturas de amig@s, parejas no eran relaciones sanas, pero era el miedo a estar sola, el no quererme, buscaba una relación pero a través de la necesidad, el desapego, la baja autoestima.

Por mi historia, mi experiencia personal he tenido el patrón del abandono desde siempre y he experimentado relaciones tóxicas a lo largo de mi vida, tanto con amistades, como en parejas y también en el trabajo.

Pero en la vida siempre tenemos una estrella que nos guía.

La mía fue mi abuela que con sus 95 años y una salud casi impecable ha sido muestra de su coherencia tanto interna como externa y de ir siempre por sus sueños y conseguir todo lo que se propusiera.

Ella fue mi gran motivación para ver que realmente había otra forma de vivir.

He dedicado muchos años de mi vida a investigar y a formarme desde mi propia experiencia y la que fui adquiriendo, con mis mentores y sobre todo con las personas a las que he ayudado.

Siempre me ha encantado escuchar y ayudar a la gente, tengo ese don de empatía, de conectar con el otro.

Poco a poco me he ido introduciendo en el mundo Gestalt y espiritual, ha sido un trabajo de más de 9 años que sentí que es mi camino que mi alma ha venido a experimentar, ayudando a muchas mujeres que han pasado por experiencias similares.

Y si algo aprendí de este gran viaje, todo esto es que la vida tiene otra perspectiva cuando Tú eres la prioridad.

Hoy te puedo decir que se puede vivir otra realidad, se puede ser realmente feliz aprendiendo a gestionar tus emociones.

Te puedes volver realmente sabia, atrayendo solo a las relaciones que realmente te mereces en tu vida.

Si estás pasando por alguna de estas situaciones, me encantaría ayudarte

Lo he vivido, lo he sentido y te aseguro que en poco tiempo volverás a ser TÚ la prioridad en tu vida.

HAZ CLICK ABAJO Y RESERVA UNA SESIÓN DE AUTODESCUBRIMIENTO GRATUITA CONMIGO